«

»

Imprimir esta Entrada

Leonardo Chávez se sumó al plantel profesional

José Dujaut y Leonardo Chávez, que volvió al plantel profesional, durante los trabajos desarrollados en el gimnasio de Crucero (Foto El Territorio)

Con tres refuerzos asegurados y la mente puesta en prepararse de la mejor manera para salir del último lugar de la tabla de posiciones en la B Nacional, Crucero del Norte inició su segunda semana de pretemporada de cara a la reanudación del campeonato.
La novedad en la jornada del lunes para los dirigidos por el Chulo Rivoira fue la incorporación a la pretemporada del defensor Leonardo Chávez, quien ya debutó en Primera División en el año 2013.
El defensor de 21 años jugó varias temporadas en el equipo que participa en la Liga Posadeña de Fútbol y el año pasado integró el plantel de El Brete que disputó el torneo Federal C.

El equipo misionero realizó ayer por la tarde su sexta jornada de preparación con vistas a la reanudación de su participación en la segunda categoría del fútbol argentino. Antes de la práctica llevada a cabo en el predio Santa Inés, el entrenador Héctor Rivoira tuvo una charla con sus jugadores.
Hasta el momento Crucero incorporó a Enzo Bruno, Leandro Fernández y Cristhian Britos. Cuando se reanude el certamen de la B Nacional el colectivero será local frente a Los Andes.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/10/leonardo-chavez-se-sumo-al-plantel-profesional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE