«

»

Imprimir esta Entrada

Para Marcos Benítez será un doble objetivo

Benítez (segundo izquierda) es defensor y viene de jugar en Maipú de Mendoza (Foto: Sixto Fariña)

Guaraní presentó las mismas caras del 2016, salvo -claro- la ausencia sabida de Cristian Barinaga y de Marcelo Barreña, quien no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador, y sumó a Marcos Benítez.
El defensor llegó desde Deportivo Maipú de Mendoza para reforzar la última línea, una de las grandes preocupaciones de Pena. “Vine en un momento complicado, pero vengo a aportar lo mío para salir de esta situación”, contó Benítez y agregó que “es un desafío (pelear por el descenso) y creo que si hacemos una buena cantidad de puntos para salir de abajo, vamos a poder pelear arriba, así que el objetivo es doble”. En cuanto a su juego, el zaguero dijo que “vengo a sumar mi experiencia en la defensa. Tengo buen juego aéreo”.

La salida de Benítez de Maipú no se dio de la mejor manera y el presidente del club, Omar Sperdutti, le confió al diario Los Andes que “en el caso de Benítez, me llamó y me dijo que se iba a Guaraní. Con él teníamos un contrato privado y no lo respetó”, sentenció.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/10/para-marcos-benitez-sera-un-doble-objetivo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE