«

»

Imprimir esta Entrada

Sol de América inicia las tareas para la Reválida

Sol de América y Guaraní Antonio Franco volverán a encontrarse en la Reválida, el sábado 11 de febrero en Formosa

El plantel de Sol de América de Formosa iniciará este martes la pretemporada en su estadio que posee en el lote 34 de la ciudad capital.
“Sol” jugará la fase Reválida del Torneo federal “A” integrando el grupo “C” y tendrá un arranque complicado ya que se encuentra a un punto de la zona roja del descenso. En la primera fecha jugará de local ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el 29 de enero.
Estarán al frente del equipo la dupla técnica Orlando Medina-José Gómez que finalizó la primera etapa el año pasado haciendo un buen repunte en la tabla de posiciones. El plantel tendrá la bienvenida para luego alistarse y comenzar la primera tanda de preparaciones y los trabajos físico, tácticos de cara al exigente trajín en la segunda etapa del torneo.

Sol de América que arrastra los 15 puntos de la primera fase, buscará la puesta a punto en casi 20 días de su debut en la reválida, lo bueno es que comenzará de local ante el “Lobo” entrerriano, un rival que viene de otra zona y con un colchón de puntos abultado con respecto a sus rivales ya que arranca con 22 puntos.
La Fase Reválida Zona “C” donde compite el equipo del barrio San Miguel está integrado por Gimnasia (CDU), Libertad de Sunchales, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos y Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba.
El formato para esta ronda constará de dos ruedas, jugando 5 partidos de local y 5 de visitante. Cabe recordar que se tendrán en cuenta los puntos de arrastre de la primera etapa con los partidos jugados para sacar el coeficiente para lo promedios del descenso (el peor promedio descenderá).
Además si salva la categoría y sale entre los dos primeros de la zona luchará por el segundo ascenso a la “B” Nacional que otorga la categoría esta temporada.

Refuerzos
En cuanto a refuerzos, puede sumar tres cupos y suenan varios nombres. Entre la búsqueda estarían un defensor central, un volante y un delantero de área.

Fixture de Sol
Fase Reválida Zona “C”
Fecha 1 (29 de Enero) Sol de América vs Gimnasia y Esgrima (C. del Uruguay)
Fecha 2 (5 de Febrero) DePro (ER) vs Sol de América
Fecha 3 (Sábado 11 de Febrero) Sol de América vs Guaraní Antonio Franco
Fecha 4 (Miércoles 15 de Febrero) Sportivo Belgrano vs Sol de América
Fecha 5 (19 de Febrero) Sol de América vs Libertad (Sunchales)
Fecha 6 (26 de Febrero) Gimnasia (C. del U.) vs Sol de América
Fecha 7 (5 de Marzo) Sol de América vs DePro (ER)
Fecha 8 (12 de Febrero) Guaraní Antonio Franco vs Sol de América
Fecha 9 (19 de Febrero) Sol de América vs Sportivo Belgrano (San Francisco)
Fecha 10 (26 de Febrero) Libertad (Sunchales) vs Sol de América

Fuente: El Comercial.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/10/sol-de-america-inicia-las-tareas-para-la-revalida/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE