«

»

Imprimir esta Entrada

Triunfo de Chiara Mainetti en la prueba de Tandil

La atleta misionera Chiara Mainetti ganó en los 11k disputados en el Cruce Tandilia, una de las pruebas realizadas el pasado domingo en la ciudad serrana de Tandil.
La competidora federada por Los Ñandúes fue la más rápida del circuito, incluyendo a la categoría masculina. Fue escoltada por su compañera de equipo (Clarisa Ríos) y por Karina Zerbo.
La carrera, que contó con el auspicio de Osde y Peak Sport, tuvo un desnivel positivo de más de 300 metros, pasando por el Dique del Fuerte y sierras.
Mainetti demoró 52 minutos y 46 segundos para recorrer los 11 mil metros.

La atleta de Los Ñandúes tuvo una gran temporada en el 2016, logrando las tres ediciones de la carrera Eco Aventura, en Merlo, el primer lugar en los 6k de Alcem y los 5k de Corriendo entre los Árboles, en Canning, y quedándose con el primer lugar en los 10k de Country Race, los 3.000 metros con obstáculos de la Copa de Clubes y un cuarto puesto entre cinco mil mujeres en la carrera de Mc Donald´s.
“El apoyo de Granix, del hotel de Tandil Piedras Del Lago, de mi entrenador Fernando Díaz Sánchez, mi equipo, amigos y novio son la base de este gran comienzo de año. Fue una carrera con un par de subidad complejas pero se dio todo muy bien”, contó la misionera de Eldorado.

Fuente: gentileza Federico Sánchez Parodi.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/10/triunfo-de-chiara-mainetti-en-la-prueba-de-tandil/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE