«

»

Imprimir esta Entrada

El “Destructor” Álvarez volvió a Sol de América

Alejandro Álvarez está de nuevo en su casa, el defensor es la primera incorporación de Sol de América para disputar la zona Reválida del Torneo Federal “A”, en la cual también estará Guaraní Antonio Franco.
Dos años pasaron para que ambos se vuelvan a encontrar, a fines del año 2014 Alejandro Álvarez se desvinculaba de Sol de América tras no ser tenido en cuenta por el DT Oscar “Maravilla” Gómez, pero el fútbol le dio revancha.
A principios de 2015 el defensor se incorporó a 1º de Mayo donde fue campeón del Torneo Federativo de Clubes y del torneo de Primera “A”, en el elenco del barrio Villa Hermosa se ganó el cariño y respeto de los hinchas.
El año pasado, Oscar Gómez continuaba siendo el DT de Sol de América y otra vez el “Destructor” tenía que hacer las valijas para emprender una nueva partida, esta vez se mudó al barrio San Francisco donde defendió los colores de San Martín en el Torneo Federal “B”.

En el primer semestre del año quedó cerca de lograr el ascenso al Torneo Federal “A” pero las derrotas ante Rivadavia de Lincoln y Agropecuario de Carlos Casares le impidieron el ascenso.
El 2017 ya sin Oscar Gómez como DT de Sol de América le abrió las puertas al defensor para que pueda volver a su casa donde ganó varios títulos entre ellos títulos de Primera “B” en 2004, Torneo Federativo 2011, Torneo de Primera “A” 2012 y 2014.

Fuente: Formosa Fútbol.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/11/el-destructor-alvarez-volvio-a-sol-de-america/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE