«

»

Imprimir esta Entrada

Hay acuerdo para la llegada de Ricardo Vera

Ricardo Vera, festejando uno de sus goles en la temporada 2009-10 con la camiseta de Guaraní

“Tengo todo acordado de palabra con Guaraní, pero debo arreglar mi salida de Platense”. Así pintó el panorama “Chipi” Vera con respecto a su incorporación a la entidad de Villa Sarita.
En un diálogo telefónico mantenido con Canal 6 de Posadas, el delantero expresó que si todo se soluciona con la gente del “Calamar” estaría llegando a la capital misionera el fin de semana.
Mientras tanto, la dirigencia de Guaraní está en la búsqueda del departamento que ocuparía el santafesino.
De todas maneras, de acuerdo a versiones de allegados a La Franja, se hacen otras gestiones para averiguar sobre un eventual reemplazante, en caso de no prosperar la salida de la entidad de Vicente López.
Uno de los apuntados, sería un exdelantero de Crucero del Norte que no estaría jugando en el país…

Según expresó el futbolista, tiene contrato con Platense hasta junio venidero, más allá que el técnico Omar Labruna no lo vaya a tener en cuenta para el resto del torneo de la B Metropolitana, por lo que el trámite sería sencillo para destrabar su llegada.
Sin embargo, algo todavía falta solucionar en la negociación del jugador con la comisión directiva de Guaraní y ese sería el motivo por el que Vera aún no se sumó a la pretemporada del equipo que dirige Sebastián Pena.
Por esa razón y, ante un eventual problema que surja, otros dirigentes estarían sondeando otros delanteros y, uno de ellos, sería un paraguayo que jugó en Crucero en Primera División.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/11/hay-acuerdo-para-la-llegada-de-ricardo-vera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE