«

»

Imprimir esta Entrada

Misioneros “cerveceros” que no son pura espuma

Nicolás Benegas comenzó la pretemporada con Quilmes y sueña con un año cargado de goles. El juvenil Marcelo Olivera también espera su chance (Foto Cristian Reble)

Tras un par de días de tensión, con varios tire y afloje entre dirigentes y los máximos referentes del plantel por el tema deudas, Quilmes inició el lunes por la tarde los trabajos de pretemporada de cara a la reanudación del Torneo Oficial 2016/2017 del fútbol argentino. Allí, dispuesto a ganarse un lugar entre los titulares, estuvo presente el misionero Nicolás Gabriel Benegas.
El equipo que dirige técnicamente Alfredo Grelak volvió a los entrenamientos en el Estadio Centenario con el objetivo de buscar la mejor puesta a punto para encarar la segunda parte del certamen de Primera División, donde su máximo anhelo es escaparle a los puestos de descenso y engrosar su promedio.
El delantero eldoradense, que disfrutó de las vacaciones de fin de año en su ciudad natal, se sumó al plantel “Cervecero” y trabaja a la par de sus compañeros. El objetivo del centro atacante, a quien le quedan seis meses a préstamo (luego deberá volver a Boca Juniors), es asentarse completamente entre los “once” titulares y comenzar a pagar la confianza del DT con goles.

En diálogo con De Primera, el ex Deportivo Vicov manifestó: “Por suerte se pudo resolver en parte el tema de las deudas y comenzamos a entrenar. Necesitamos trabajar el mayor tiempo posible para estar óptimos y encarar de la mejor manera lo que queda del torneo”.

Por otra parte, con relación a sus objetivos personales, aseguró que buscará “ratificar la confianza del técnico con goles”.

“Quiero aprovechar al máximo estas oportunidades que me dan. Espero hacer una buena pretemporada y arrancar el año con todo”, se ilusionó Benegas, uno de los ternados en la Fiesta del Deporte como mejor futbolista misionero del año.

Otro joven nacido en la tierra colorada que se ilusiona con crecer futbolísticamente en Quilmes es Marcelo Olivera, el chico oriundo de Colonia Victoria que está en la mira del cuerpo técnico y podría sumarse a la concentración de Mar del Plata para iniciar la parte más dura de la pretemporada y, a la vez, disputar algunos amistosos.

El “cervecero” comenzó a correr y los misioneros quieren demostrar que “no son pura espuma”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/11/misioneros-cerveceros-que-no-son-pura-espuma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE