«

»

Imprimir esta Entrada

Polémica salida de un futbolista en el DePro

Bruno Sbrascini, no jugará en el Club Defensores de Pronunciamiento por el egreso de un compañero (Foto Síntesis Deportiva)

El ex flamante refuerzo de Defensores de Pronunciamiento, Bruno Sbrascini, había llegado a la entidad entrerriana hace solamente diez días. Ahora dejó el club envuelto en una situación que, como dice el santafesino, se encuentra envuelta en la polémica y la mala fortuna: “Llegué muy entusiasmado y con la intención de obtener rodaje. Ahora, luego de firmar todos los papeles y menesteres correspondientes a lo contractual me encuentro con que tengo que dejar el club (NdR: en el Federal A solo se permite dos incorporaciones en el mercado de verano) por la supuesta venta del arquero a Honduras. Ahora me quedo sin club en un momento en donde el resto de los equipos ya están casi armados”.
A principio del mes, Bruno Sbrascini junto al delantero Sergio Rodríguez, cubrieron los dos cupos de refuerzos que permite el Torneo Federal A en la segunda fase.
Sin embargo la salida del portero, Jonathan Rougier, al Motagua de Honduras, originó un cambio de idea en los dirigentes y en el cuerpo técnico que encabeza Hernán Orcellet; ya que le dieron la baja a Sbrascini en el club entrerriano.
El DePro, será rival de Guaraní Antonio Franco en la zona C de la Reválida.

Sbrascini, ahora, se encuentra pensando en el futuro próximo aludiendo que, a pesar de toda “esta terrible situación”, posee algunas tanto del Federal A, del Federal C y de los clubes más poderosos de las ligas regionales de Santa Fe pero todavía siente y palpita lo ocurrido en el DePro: “Me quitaron la ilusión de jugar, de conseguir una estabilidad económica y de cumplir mi sueño de progresar”.

En su cuenta de Facebook, publicó:

ilusin sacaron

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/11/polemica-salida-de-un-futbolista-en-el-depro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE