«

»

Imprimir esta Entrada

“Chipi” Vera llega en las próximas horas a Posadas

El delantero de 33 años llegará este jueves para firmar el vínculo con Guaraní Antonio Franco. Ricardo “Chipi” Vera se transformará así en el segundo refuerzo de Guaraní Antonio Franco, llega en libertad de acción con paso último por Platense en la temporada pasada de la B Metropolitana.
El oriundo de Santa Fé, supo vestir la camiseta franjeada en el Torneo Argentino B en el 2009/10 con la conducción técnica de Hugo Castillo. En aquella oportunidad, convirtió dos goles y ambos los hizo en el 2010. El primero lo gritó en Villa Sarita, en la 1ª fecha del Clausura, el 24 de enero, para vencer a Juventud Unida de Gualeguaychú 1 a 0.
El restante se lo hizo a Talleres de Perico, para igualar 1-1, la tarde del 28 de abril.

Además el experimentado centro delantero supo vestir las camisetas, en sus inicios, de Gimnasia LP, Defensores de Belgrano, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Villa Mitre, Santamarina y Deportivo Madryn. Luego pasó por Misiones, para recalar Villa Sarita.

Más tarde Vera jugó en Huracán de Tres Arroyos, El Porvenir y Almagro. Finalmente se puso las camisetas de Los Andes y de Platense.

Ahora le nuevamente llega a la tierra colorada para vestir los colores de Guaraní con la impronta de hacer olvidar, a fuerza de goles, a Cristian Barinaga y así alejar al conjunto de Sebastián Pena de la zona del descenso.

Fuente: Doble Cinco.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/12/chipi-vera-llega-en-las-proximas-horas-a-posadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE