«Chipi» Vera se desvinculó de Platense y se viene

"Chipi" Vera se desvinculó de Platense y se vieneRicardo «Chipi» Vera, arregló este viernes su desvinculación como jugador de Platense, con el cual tenía contrato hasta junio venidero y todo parece indicar que viajará a Posadas para así transformarse en el segundo refuerzo de Guaraní Antonio Franco, que se prepara para afrontar la fase Reválida del Federal A.
Finaliza así una novela que duró toda la semana, desde el mismo momento que se supo -el fin de semana pasado- que el delantero que buscaba la dirigencia del club de Villa Sarita era Vera, de anterior paso por Guaraní en la temporada 2009-10, cuando lo dirigió Hugo Castillo.
Pese a que la intención de Sebastián Pena era la de contar con Vera desde el arranque de la pretemporada, su salida de los Calamares se complicó un poco más de la cuenta y recién se destrabó esta tarde.
En algún momento, hasta se dudó de su llegada y algunos allegados franjeados habían iniciado sondeos con otro delantero de pasado por Crucero del Norte, por si acaso…

El hábil jugador santafesino, quedó sin posibilidades en Platense, club en el cual jugó la última temporada de la B Metropolitana, hasta la llegada de Omar Labruna a la dirección técnica, quien ya no lo tuvo en cuenta en los últimos meses y no viajó a Mar del Plata, donde los de Vicente López hacen la pretemporada.
Vera será el segundo refuerzo franjeado, tras la llegada del defensor Marcos Benítez, que llegó proveniente de Deportivo Maipú de Mendoza.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/13/chipi-vera-se-desvinculo-de-platense-y-se-viene/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }