Héctor Rivoira ensaya esquemas para el amistoso

Héctor Rivoira ensaya esquemas para el amistoso

Daniel Peso, preparador físico y Héctor Rivoira, el técnico de Crucero del Norte (Foto El Territorio)

Crucero del Norte continúa con la puesta a punto de cara al reinicio del torneo de la B Nacional y confirmó que el primer amistoso de la temporada se jugará este sábado por la mañana en la ciudad vecina de Encarnación y nada menos que ante Olimpia de Paraguay.
De esta manera el técnico Héctor Rivoira podrá ensayar los esquemas y probar las tres recientes incorporaciones del club: el delantero Leandro Fernández, el mediocampista Enzo Bruno y el defensor uruguayo Cristhian Britos.
“Estamos buscando un equipo más corto, más equilibrado y de mayor intensidad. Vamos a tratar de tener muy en claro nuestra identidad”, remarcó el Chulo en plena pretemporada.

“También buscaremos el sistema, pero considero que lo primordial es contar con todos los jugadores para econtrar el funcionamiento que queremos en el reincio del torneo”, agregó. Los trabajos continuarán en Santa Inés y resta por definirse el otro amistoso con Olimpia, a jugarse en el Andrés Guacurarí.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/13/crucero-olimpia-este-sabado-en-encarnacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }