La directiva de Guaraní se reunió son los asociados

La directiva de Guaraní se reunió son los asociadosTal cual se había anunciado, este jueves por la noche, el presidente de Guaraní Antonio Franco Roberto Enriquez encabezó una reunión entre la Comisión Directiva y los socios del club para analizar la actualidad y futuro del club.
Enriquez, llamó a forjar nuevas lista de cara a las próximas elecciones.
Entre varias problemáticas que se trataron, el tema principal fue la crisis económica que vive el fútbol argentino, que afecta en forma directa el conjunto de Villa Sarita. Tal es así, que la AFA le exige el pago del 25% de la actual deuda, para que la Franja pueda hacer uso de los nuevos refuerzos: Marcos Benítez y Ricardo Vera.

Por tal motivo, el presidente Enriquez fue directo y dijo: «Para que esta situación cambie, necesitamos una masa societaria mayor».

Hoy en día la institución misionera cuenta con 3 mil socios, de los cuales solamente mil son activos y 2 mil no abonan su cuota mensual.La directiva de Guaraní se reunió son los asociados

Asimismo no le esquivó al presente futbolístico y expresó: «Ahora tenemos que estar todos juntos» haciendo hincapié a las seis finales que tendrán los dirigidos por Pena en la fase reválida del presente Torneo Federal A para mantener la categoría.

Finalmente y luego de una extensa reunión, el máximo mandatario franjeado instó a los presentes a confeccionar una lista opositora de cara a las próximas elecciones.

Fuente: Doble Cinco.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/13/la-directiva-de-guarani-se-reunio-son-los-asociados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }