«

»

Imprimir esta Entrada

Los Gladiadores cayeron en el debut mundialista

Federico Fernández fue el goleador de Los Gladiadores en el debut mundialista ante Dinamarca

Los Gladiadores cayeron en la presentación del Mundial de handball de Francia. Les tocó debutar nada menos que ante Dinamarca, el campeón olímpico.
Fue 33-22. Pese a la exigencia del rival, la Selección jugó de igual a igual la primera etapa del encuentro. Luego el conjunto europeo mostró su oficio para estirar la diferencia.
Los “misioneros” fueron los goleadores argentinos. Federico Fernández anotó seis (3 penales) y su hermano Juan Pablo, cuatro.
El próximo partido será el domingo, a las 10.45 frente a Suecia.

En el estadio Accord Hotel Arena de París, Argentina sorprendió en el comienzo al ponerse en ventaja en el marcador. El equipo de Eduargo Gallardo llegó a ir 6-5. En ese rato, Diego Simonet se dio el gusto de volver a marcar oficialmente con la camiseta de la Selección luego de su lesión de rodilla. Su hermano Sebastián también aportó en la planilla durante aquel buen arranque. Mientras que el más chico de los Simonet, Pablo, estaba mostrando muy buenas acciones hasta que debió dejar la cancha por un choque con el arquero Niklas Landin.

En la Argentina también se destacó Federico Fernández, que fue goleador de los Gladiadores con seis anotaciones. Dinamarca, con buenas contras, empezó a sacar diferencia antes del entretiempo -17-11. Ya en la segunda etapa fue muy difícil cambiar golpe por golpe.

En los otros encuentros del Grupo D, Egipto sorprendió al subcampeón del mundo Qatar (22-20), Suecia goleó a Bahréin (33-16), mientras que Eslovenia venció a Angola (42-25). Argentina ahora jugará el domingo a las 10.45 ante Suecia. El martes a las 17 enfrentará a Qatar. El miércoles a las 10 a Egipto y el viernes a las 10 ante Bahrein.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/13/los-gladiadores-cayeron-en-el-debut-con-dinamarca/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE