El Torneo de Verano pone segunda en Brown

El Torneo de Verano pone segunda en BrownCon tres encuentros programados, a partir de este sábado se pone en marcha el segundo capítulo del tradicional certamen organizado por el Club Brown.
El Torneo de Verano organizado por el club Brown se vive a pleno en sus instalaciones y, tras el cierre de la primera jornada, se prepara para recibir a partir de hoy la segunda fecha del certamen.
La acción de pondrá en marcha desde las 19, con el encuentro que sostendrán Dynamo vs. Bordó. Mientras que una hora más tarde, Lo Brujos irán ante La Frate y cierran la jornada, El Territorio vs. Águilas, a las 23.
El domingo, en tanto, será el turno de la zona B. La actividad arrancará un poco más temprano, precisamente a las 18, con el duelo que animarán Despesna Ino vs. Murciélagos. Luego, a las 21, Cinco Caldas se medirá con Refrigeración Dylan y a las 22 Mono Loco chocará con Telecentro Tacuarí.

Por su parte, el grupo tendrá lugar a partir del lunes. Ese día, a las 21, GSE Futsal y Blancos disputarán su segundo partido. A continuación, a las 22, Gambeta se verá las caras con Costa Porá, en un duelo prometedor.

Finalmente, en un duelo no menos atractivo, Ñupy tendrá un duro cruce ante Distribuidora Blanc, a las 23.

El resto de la fecha continuará durante toda la semana, siempre en el club de la avenida Cabred.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/14/el-torneo-de-verano-pone-segunda-en-brown/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }