«

»

Imprimir esta Entrada

Empate y derrota de Crucero frente a Olimpia

En el regreso de Enzo Bruno, el Colectivero empató 0 a 0 con el conjunto paraguayo, en Encarnación (Foto prensa club Crucero)


Crucero del Norte disputó esta mañana su primer amistoso de preparación con vistas a la reanudación de la B Nacional. Su prueba fue ante Olimpia de Paraguay en Encarnación. El encuentro entre los “posibles titulares” finalizó 0 a 0. Olimpia se quedó con el restante partido por 3 a 1.
Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico García, Guillermo Sotelo; Cristhian Britos, Nicolás Castro, Joel Arévalos, Enzo Bruno; Leandro Fernández y Pablo Ostrowski fueron los once elegidos por Héctor Rivoira para iniciar el duelo ante el conjunto paraguayo.
En el segundo compromiso, Crucero paró un equipo alternativo que terminó cayendo por 3 a 1. Doblete de Fernando Cardozo y Robert Morales marcaron para Olimpia, descontó Federico Domínguez para el Colectivero.

Dos partidas de 30′ se disputaron en el complejo Agua Vista de la “Perla del Sur”.
Para el primer encuentro preparatorio ante “el Colectivero”, el profe Pablo Repetto mostró lo que podría decirse como el equipo A; en ese sentido aparece Librado Azcona en el arco, quien tendría la confianza del DT, en detrimento de Diego Barreto.
En la defensa, César Benítez apareció por el andaribel derecho, José Cañete, José Leguizamon fueron los centrales y Aquilino Giménez partió por izquierda.
En el medio sector ingresaron desde el vamos, Jonathan “Speedy” Gonzáles, Cristian Riveros, Jorge Mendoza y Richard Ortiz. Al ataque el uruguayo mandó a Julián Benítez y a Roque Santa Cruz.
La media hora inicial culminó empatada sin goles. Posteriormente se realizaron varios cambios y entre ellos no figuró Brian Montenegro, pero llegaron los goles y la segunda parte fue para el Decano.
Fernando Cardozo en dos oportunidades y Robert Morales le dieron la victoria de 3-1 al franjeado sobre el cuadro posadeño.

Refuerzos
En contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental, Ricardo Tavarelli, gerente deportivo del club Olimpia, confesó que todavía están detrás de un defensa central y de un delantero más en pos de cerrar el plantel para la temporada 2017.
Ahora Olimpia estaría retornando a la capital y ya el martes, en el Erico Galeano, tendrá otro juego amistoso ante Capiatá.

Fuente: El Territorio y D10.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/14/empate-y-derrota-de-crucero-frente-a-olimpia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE