Sol, arena y fútbol para poner en marcha la ilusión

Sol, arena y fútbol para poner en marcha la ilusiónEl plantel de Guaraní Antonio Franco continúa realizando su preparación física para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo Federal A de fútbol. En el transcurso de la semana, los futbolistas franjeados entrenaron doble turno bajo las órdenes del preparador físico Nelson Kleiniving, el director técnico Sebastián Pena y el ayudante de campo Telmo Gómez.
Este viernes, como en los últimos días, por la mañana los jugadores realizaron trabajos físicos, capacidad aeróbica, fuerza, pliometría, zona media y otros ejercicios en un sector de la costanera de Posadas, a orillas del Paraná.

Por la tarde, los trabajos son físico -técnico, cuenta toques, fútbol en espacio reducido, trabajos de acople defensivo y fútbol táctico. De esta manera el DT le va dando rodaje a un plantel que ya no cuenta con Barinaga y hasta el momento llegaron Marcos Benítez (defensor) es Deportivo Maipú de Mendoza y el delantero Ricardo Vera quien ya tuvo un paso por la entidad de Villa Sarita en 2009/10.

Reunión de Enríquez con los socios
Anoche, el presidente de Guaraní Antonio Franco Roberto Enriquez encabezó una reunión entre la Comisión Directiva y los socios del club para analizar la actualidad y futuro del club. Entre varias problemáticas que se trataron, el tema principal fue la crisis económica que vive el fútbol argentino, que afecta en forma directa el conjunto de Villa Sarita. Tal es así, que la AFA le exige el pago del 25% de la actual deuda, para que la Franja pueda hacer uso de los nuevos refuerzos: Marcos Benítez y Ricardo Vera.

Por tal motivo, el empresario fue directo y dijo: “Para que esta situación cambie, necesitamos una masa societaria mayor”. Hoy en día la institución misionera cuenta con 3 mil socios, de los cuales solamente mil son activos y 2 mil no abonan su cuota mensual.

Asimismo no le esquivó al presente futbolístico y expresó: “Ahora tenemos que estar todos juntos” haciendo hincapié a las seis finales que tendrán los dirigidos por Pena en la fase reválida del presente Torneo Federal A para mantener la categoría.

Finalmente y luego de una extensa reunión, el máximo mandatario franjeado instó a los presentes a confeccionar una lista opositora de cara a las próximas elecciones.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/14/sol-arena-y-futbol-para-poner-en-marcha-la-ilusion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }