«

»

Imprimir esta Entrada

Duro golpe sufrieron Los Gladiadores ante Suecia

Argentina cayó por 35 a 17 ante Suecia por la 2ª fecha del Mundial que se disputa en Francia. Los Gladiadores empezaron bien, pero no pudieron mantener el nivel. Los suecos duplicaron el score nacional y hasta sacaron uno más de diferencia.
Si bien los Gladiadores empezaron bien y hasta estuvieron arriba en el marcador (1-0, 3-1, 4-2 y hasta 5-3), a partir del momento en que los suecos empezaron a afinar la puntería (desde el 5-5 en adelante), ya nada se pudo hacer.
Sebastián Simonet fue el goleador argentino, con 5 tantos, mientras que Federico Fernández aportó 2 y Juan Pablo Fernández, no marcó.

Con decir que el primer tiempo terminó 16-11 para los europeos gracias a su 76% de efectividad, contra el 52% de Argentina, alcanza. En el segundo tiempo todo se vino a pique, más allá de jugar gran parte de la etapa con uno más.
El duelo de este domingo comenzó con un desempeño aceptable de la Selección, que mantuvo a tiro a su rival durante toda la primera parte. Ya en el segundo parcial, las deficiencias en el ataque y la brillante actuación de los arqueros suecos, Mattias Andersson y Johan Sjöstrand, desmoronaron las pretensiones argentinas.
Suecia, cuatro veces campeón del mundo y también cuatro veces medallista olímpica (todas de plata, la última en Londres 2012), duplicó el score argentino y hasta sacó un gol más de diferencia…
Argentina no suma puntos en el Grupo D y necesitará vencer a Qatar, el martes desde las 13.45 de nuestro país. Pasan cuatro por zona y los otros rivales serán Egipto (miércoles 18) y Bahrein (viernes 20).

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/15/duro-golpe-sufrieron-los-gladiadores-ante-suecia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE