«

»

Imprimir esta Entrada

Dechat: “Queremos jugar con todo ante Sarmiento”

Pedro Dechat, encara con mucha entusiasmo los primeros días del 2017. Es que todo el plantel de Chaco For Ever regresó de muy buena manera a los entrenamientos y la mira está puesta tanto en la Copa Argentina (el 22 ante Sarmiento el duelo de “ida”) y principalmente en el torneo Federal “A” de fútbol (el 29 el debut ante Mitre de Santiago).
El “Negro” regresó a las prácticas y está en su mini pretemporada de cara al comienzo de la actividad.
“Estamos con las mejores expectativas de cara a lo que se viene. Los jugadores llegaron muy bien después del receso y estamos con muchas ganas. Les dimos un trabajo para que hagan en el receso porque queríamos que lleguen bien. Nosotros arrancamos por ahí uno o dos días después que los demás pero estamos trabajando de manera ininterrumpida hasta el comienzo de la actividad. No es una pretemporada larga. Esta primera semana es de impacto para los futbolistas y después ya vamos a continuar con los trabajos que veníamos haciendo, buscando más intensamente trabajar en lo técnico-táctico”, explicó el técnico.

“Estamos muy bien. (Nahuel) Olivari tiene una molestia lumbar. (Edgardo) Díaz arrastra un traumatismo del partido con Sol de América. (Julián) Fernández está también con alguna molestia. Pero en líneas generales están bien. Los jugadores están muy bien”, expresó Dechat a ‘Entretiempo’.
“La semana que viene, a pesar de que trabajamos casi a la par con el ‘profe’, el porcentaje de los entrenamientos no va a ser tanto desde lo físico sino que va a pasar más por mi lado. Quiero preparar bien todo, queremos jugarlo con todo al partido de Copa Argentina”, indicó el DT.

Garavano
En relación al arribo del refuerzo, el delantero Gonzalo Garavano, Dechat esgrimió: “Garavano fue siempre la primera opción que queríamos. Ya está trabajando con nosotros. Sabiendo que el mercado está complicado, lo pudimos traer rápido. Es un delantero que conozco, que ya lo quise tener en otros equipos, que tiene actualidad porque estuvo jugando y convirtiendo goles, es un delantero que conoce la categoría y está muy contento de haber llegado”.
“Difícilmente llegue otro refuerzo, no porque yo no quiera sino porque lo he charlado con Héctor (Gómez, presidente del club) y no es que el tema esté complicado desde lo económico sino que lo que el presidente quiere hacer, en este ida y vuelta de tantas complicaciones en el fútbol argentino, es no salirse de su presupuesto. For Ever es como un oasis y yo lo entiendo al presidente”, finalizó Dechat.

El día a día
For Ever volvió a las prácticas el viernes 6, y también trabajó sábado y domingo. Tanto el lunes como martes pasado, el plantel entrenó en doble turno, por la mañana bajo las órdenes del preparador físico, Javier Quatrín, y por la tarde bajo la tutela de Dechat. El miércoles lo hizo en un solo turno (a las 8 de la mañana). Y las jornadas de doble turno volvieron el jueves y viernes, para completar la semana el sábado con un solo turno.
La semana que viene será una semana normal de entrenamientos (con ritmo de partido), teniendo en cuenta que el domingo 22, For Ever recibirá a Sarmiento por Copa Argentina.

Fuente: www.entretiempo.info

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/15/queremos-jugar-con-todo-el-partido-ante-sarmiento/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE