«

»

Imprimir esta Entrada

Mauro Gómez podría jugar la Reválida en Sol

Sin lugar en Guaraní, Mauro Gómez podría jugar en Sol de América de Formosa frente a La Franja en la Reválida

La actualidad de Sol de América presenta una vuelta y tres bajas en el plantel de cara a su preparación con respecto a la Fase Reválida del Torneo Federal “A”. Por un lado se dio el regreso del defensor Alejandro Álvarez, que ya había vestido los colores del solense, para transformarse en nuevo refuerzo del club.
En tanto, Sbardella, Hermosid y Emiliano Gómez son bajas. Hay tratativas con el delantero posadeño Mauro Gómez que tiene muchas posibilidades de jugar la Reválida por Sol de América de Formosa.
Mientras el plantel sigue su preparación bajo las órdenes de la dupla José Gómez y Orlando Medina, los dirigentes de Sol de América trabajan en busca de los refuerzos para poder armar un equipo más competitivo que mejore lo hecho en la primera mitad de certamen. Recordemos que el arranque en esta etapa lo tiene complicado (está a un punto de la zona roja), a pesar de sacar siete de nueve en la última parte de la primera fase del torneo.

Con este objetivo en la mira de cara a la reválida del Federal “A”, el conjunto formoseño arregló la llegada de un viejo conocido para el club, que se transformó en el primer refuerzo de la institución para este 2017. Se trata del defensor Alejandro Álvarez, que ya supo vestir los colores de “Sol” en algunos federales y donde salió campeón de varias ligas provinciales regresa a la institución que lo vio nacer.

En contra partida, se confirmaron las salidas de los futbolistas Alberto Sbardella que venía de Libertad de Sunchales, Juan Hermosid y Emiliano Gómez Cano, quienes no seguirán en el club y son las únicas bajas.

Primer amistoso para el “Cañonero”
Libertad de Sunchales igualó 1-1 en un encuentro amistoso ante Instituto de Córdoba, con un gol de tiro libre convertido por Joaquín Beltramo. Los suplentes perdieron 3-2. Recordemos que el conjunto de Sunchales será rival de Sol de América en la Fase Reválida.

Con la idea de ir agarrando rodaje y minutos de fútbol a la espera del reinicio de la actividad oficial, Libertad de Sunchales afrontó su primer amistoso ante Instituto de Córdoba, equipo que participa de la B Nacional.

El primer encuentro donde se enfrentaron las alineaciones titulares, se jugó en dos tiempos de 30 minutos cada uno y el match terminó igualado 1-1 con un gol de Joaquín Beltramo de tiro libre para el Cañonero.

En ese primer chico, el entrenador Danilo Tosello formó con: Rodrigo Manera; Gastón González, Joaquín Beltramo, Nicolás Del Grecco, Javier Felipe; Gaspar Triverio, Pablo Despósito, Daniel Sánchez, David López; Ricardo Acosta y Matías Zbrun. Luego ingresaron Patricio Howlin, Matías Verón, Nicolás Guzmán, Adelquis Ruffini, Martín Mc Namara, Maximiliano Rolón, Alexander Corro, Julián Gauna, Fernando Beltramo y Hugo Góngora.

Fuente: El Comercial.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/16/mauro-gomez-podria-jugar-la-revalida-en-sol/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE