«

»

Imprimir esta Entrada

Cángele no descarta su vuelta a Boca Unidos

Tras su frustrada incorporación al Deportivo Cali de Colombia, al no superar la revisión médica de rigor, el hasta hace poco delantero de Boca Unidos, Franco Cángele, tomó contacto con los medios de Corrientes para dar a conocer la situación que le tocó vivir.
Así, en contacto con radio Sudamericana, denotó su enojo por la forma de proceder del Deportivo Cali al no pasar por la revisión médica. Luego de rescindir el contrato con Boca Unidos, el jugador firmó para incorporarse al club “verdiblanco”, pero en medio del entrenamiento le comunicaron que no pasó los estándares médicos exigidos. “La verdad es que es inusual que pasen estas cosas, fue muy chocante para mí porque firmamos contrato y yo pensé que estaba todo bien”, dijo.
“Ahora los dirigentes de Cali no quieren reconocer el contrato y dicen que lo que firmé no tiene validez”, aseveró y sostuvo que al ser un jugador libre, si lo llaman de Boca Unidos “volvería”.

“Hice toda la revisión médica entre miércoles y jueves, y por la tarde firmé el contrato en el hotel. Me mandaron un remis para incorporarme a los entrenamientos y al otro día me dicen que no pasé el examen médico”, comentó Cángele al medio radiofónico.
“No tiene lógica lo que hicieron, además toda la semana pasada me llamaron para apurar la situación”, sostuvo Cángele.
“Yo pagué de mi bolsillo la rescisión y ellos acá me lo iban a devolver, pero en ningún momento hablamos de dinero. Estoy muy incómodo con la situación porque ya estaba entrenando”, agregó el jugador.
Desde el club colombiano informaron que Cángele no cumplió con los estándares exigidos por el departamento médico del club, por tal motivo no firmó su vínculo con la institución.
Ya en Buenos Aires y como “jugador libre”, Cángele declaró a radio Sudamericana: “Si me llaman de Corrientes, volvería. Me sentí muy bien allá”, manifestó.
Recordemos que Cángele es la segunda vez que arma las valijas y se desvincula de Boca Unidos. La primera ocasión tuvo como destino Argentinos Juniors, en donde por desavenencias con el director técnico, Gabriel Heinze, sorpresivamente fue dejado de lado en el equipo y optó por retornar a Boca Unidos.
La entidad correntina lo recibió con los brazos abiertos, teniendo en cuenta que es un valor fundamental en la ofensiva, por potencia, oficio y experiencia.
Surgió la oferta de Cali y sin dudarlo, Cángele emigró a Colombia, donde le tocó vivir la particular situación. ¿Tendrá lugar una vez más en Boca Unidos, donde los trascendidos indican que no quedaron bien las cosas tras su partida? En el fútbol todo puede pasar y si se liman asperezas con el presidente Alfredo Schweizer, podría ser nuevamente tenido en cuenta para el segundo tramo de la Primera B Nacional.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/17/franco-cangele-no-descarta-su-vuelta-a-boca-unidos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE