«

»

Imprimir esta Entrada

Carmen del Paraná logró el torneo en Apóstoles

Se disputó el Torneo Internacional de Futsal Fifa en el Complejo de la Expo Yerba de esta localidad. La final fue vibrante con el triunfo de Carmen del Paraná sobre Formosa. Los Tigres, el elenco local cayeron en la final frente a Chaco en una digna campaña.
En espectacular final el elenco paraguayo superó a Formosa por 5 a 4, en tanto por el tercer lugar del podio, los representantes locales (Los Tigres) cayeron ante Chaco por 12 a 8.
Un total de 10 equipos participaron de este encuentro de carácter internacional, organizado por la Dirección de Deportes local.

Bajo un intenso calor reinante se disputaron los distintos cotejos en el predio de la expo yerba, el día domingo en horas de la tarde se disputaron las finales, primeramente por el tercer y cuarto puesto el representante local “Los Tigres” fueron derrotados por los Chaqueños por 12 a 8, luego se disputo la final entre Carmen del Paraná de Paraguay y Libertad de Formosa, el encuentro de tramite parejo en todo su desarrollo se definió a 26 segundos del final cuando el tablero marcaba 4 a 4 y ante una desatención de la defensa formoseña le dio la posibilidad de anotar a los “guaraníes” dejando el marcador 5 a 4 a su favor y sin chance de respuesta por parte del rival, quedándose de esta forma con el título de Campeón del certamen
Previo a la entrega de premios se realizó firma del Convenio Marco para la realización anual Internacional Interligas de Futsal a realizarse todos los años en el mes de enero en la Ciudad de las Flores.

La valla menos vencida, por decisión de los organizadores, correspondió a la Selección de Carmen del Paraná, goleador Marcelo Morales (Formosa), Cuarto Puesto (Los Tigres) Apóstoles, Tercer Lugar Chaco Futsal, Subcampeón: Libertad Futsal de Formosa, Campeón: Selección Carmen del Paraná de la República del Paraguay.

Además se entregaron distinciones a los árbitros del certamen, delegados y personalidades destacadas.

Adrián Kotik, integrante de la Asociación Civil Educación Ambiente y Territorio, coorganizadora del evento, señaló: “Este es un proyecto social que desarrolla la ONG, trayendo de esta forma actividad deportiva a nuestra comunidad y en esta ocasión tuvimos la participación de 10 equipos provenientes de Chaco, Formosa, Misiones y Paraguay, la convocatoria pudo haber sido mayor, pero la mayoría de los equipos están de pretemporada lo que dificultó su participación”.

Fuente: Primera Edición

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/18/carmen-del-parana-se-corono-campeon-en-apostoles/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE