«

»

Imprimir esta Entrada

La B Nacional no arrancará el 28 de enero

La Primera B Nacional se reunió en la tarde del martes en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y decidió no reiniciar el torneo de la divisional el 28 de enero, tal como estaba estipulado, por “problemas económicos”.
“No tenemos fondos, estamos desfinanciados y así es imposible empezar un campeonato”, manifestó Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago.
Por otro lado, se sigue muy de cerca la posibilidad de que la Súperliga se de sólo para los equipos de primera, mientras que las categorías de ascenso pertenecerán a la AFA. Ferreiro afirmó que “la reunión entre Angelici y Tapia es un paso”, pero que aún falta mucho para lograr una solución definitiva.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/18/la-b-nacional-no-arrancara-el-28-de-enero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE