La B Nacional no arrancará el 28 de enero

La B Nacional no arrancará el 28 de eneroLa Primera B Nacional se reunió en la tarde del martes en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y decidió no reiniciar el torneo de la divisional el 28 de enero, tal como estaba estipulado, por «problemas económicos».
«No tenemos fondos, estamos desfinanciados y así es imposible empezar un campeonato», manifestó Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago.
Por otro lado, se sigue muy de cerca la posibilidad de que la Súperliga se de sólo para los equipos de primera, mientras que las categorías de ascenso pertenecerán a la AFA. Ferreiro afirmó que «la reunión entre Angelici y Tapia es un paso», pero que aún falta mucho para lograr una solución definitiva.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/18/la-b-nacional-no-arrancara-el-28-de-enero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }