«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní sumó minutos de fútbol ante La Picada

En su vuelta al club, Ricardo “Chipi” Vera tuvo algunos minutos ante La Picada (Foto El Territorio)

Con diferentes realidades, pero con el mismo objetivo de ir tomando rodaje y ponerse a punto, Guaraní Antonio Franco y La Picada se enfrentaron este miércoles por la tarde en un cotejo amistoso, que significó el primero de la pretemporada para ambos.
El encuentro se llevó a cabo este caluroso miércoles en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, donde la “Franja”?hizo pesar su categoría y se impuso por 3 a 0 al “Tren del Oeste”.
En el primer juego, el equipo de Sebastián Pena superó por 1 a 0 a su rival con gol de Elvis Duré. Mientras que en el restante cotejo, el conjunto del Torneo Federal A venció por 2 a 0 al campeón del Torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol, con dos tantos de Hernán Galarza.

Para llegar de la mejor manera al debut en la segunda ronda, que de no mediar inconvenientes sería el 29 de este mes ante Sportivo Belgrano en San Francisco, la Franja jugó un amistoso ante La Picada, último campeón de la Liga Posadeña.
Facundo Vera, Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez, Elián Kopp, Darío Cardozo, Leandro Fioravanti, Juan Eluchans, Agustín Goñi, Alan Almirón y Luis Rivero fueron los once elegidos por Sebastián Pena.
A pesar de la clara superioridad en cuanto a la jerarquía, los de Tomatito poco pudieron hacer ante un equipo que se plantó bien. La falta de ritmo con la pelota se notó en los pases cortos y en algunas sociedades que deberán mejorar para el inicio del torneo.
Luego ingresaron Lucas Cabrera por Fioravanti, Rodrigo Bareiro por Eluchans, Ricardo “Chipi” Vera por Goñi y Elvis Duré por el Yiyi Rivero. Justamente el delantero paraguayo marcó el único tanto para la victoria de los titulares.
“Sirve para agarrar ritmo y soltarnos de a poco”, comentó Barraza tras los 30 minutos que jugó ante La Picada y en los que probó por primera vez la dupla con Benítez, quien lo acompañará en la zaga central.
“Creo que me va a tener que cubrir más él a mi, pero trataremos de hacerlo más parejo y que no se canse tanto”, bromeó el ex defensor del Banfield.
La Franja tendrá otra prueba el fin de semana, cuando visite en Santa Inés a Crucero del Norte, que también trabaja en su pretemporada para lo que será la reanudación de la Primera B Nacional.

Fuente: Primera Edición y El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/19/guarani-sumo-minutos-de-futbol-ante-la-picada/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE