«

»

Imprimir esta Entrada

Barraza: “El arranque será duro y complicado”

Julio Barraza es uno de los referentes del conjunto de Villa Sarita (Foto: Sixto Fariña)

Si el fútbol arranca o no lo deberán definir los dirigentes, pero mientras tanto Guaraní continúa con su pretemporada para lo que será un “arranque duro y complicado” en la Segunda Fase del torneo Federal A.
Así lo aseguró Julio Barraza. El defensor sabe muy bien que la situación de la Franja para lo que se viene no es la mejor. “Sabemos en la situación en la que estamos y lo que nos vamos a jugar, pero desde el primer día tratamos de hacer lo mejor posible. Será un arranque duro y complicado”, aseguró.

“Tenemos que hacer una buena campaña para no tener problemas con el descenso y después ver si podemos clasificar”, analizó el zaguero central en cuanto al delicado momento del conjunto de Sebastián Pena, que comenzará en la zona C con el peor promedio.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/19/julio-barraza-el-arranque-sera-duro-y-complicado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE