Sin Copa Argentina no hay For Ever-Sarmiento

Sin Copa Argentina no hay For Ever-SarmientoChaco For Ever y Sarmiento debían enfrentarse el próximo domingo a las 19 en el estadio de los albinegros por la Copa Argentina.
Sin embargo, anoche se confirmó que la competencia federal tampoco se iniciará a nivel país este fin de semana por la grave crisis económica y financiera de los clubes.
De esta manera, la B Nacional que comunicó la medida de fuerza del paro, sumó al Federal A y a otars categorías del convulsionado fútbol argentino que se quedó sin el financiamiento del Estado.

El tesorero del Comité de Regularización y a su vez presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino, anunció que la Copa Argentina tampoco comenzará la fase preliminar prevista oficialmente para el próximo domingo con los enfrentamientos entre equipos de los torneos Federal A y Federal B, ‘a raíz de la grave crisis económica y financiera que atraviesa el fútbol nacional‘, según verificó hoy el organismo que rige la actividad en el interior del país.

Fuente: Sport Chaco.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/19/sin-copa-argentina-no-hay-for-ever-sarmiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }