«

»

Imprimir esta Entrada

A “Chiquito” Romero no le convence la vuelta

A Romero no le convence la propuesta de Boca: se quedaría en Inglaterra a pesar de que Bauza le advirtió que si no ataja va a perder el puesto en la Selección. Guillermo no baja los brazos, pero…
Evidentemente, volver a la Argentina no está en los planes de Sergio Romero. Ni siquiera sabiendo que si no ataja va a perder el puesto.
Pese a la advertencia de Bauza, el arquero de la Selección tendría decido rechazar la propuesta de Boca y quedarse en Manchester United, donde es suplente de De Gea. Pedido por Guillermo Barros Schelotto desde siempre, Angelici aprovechó la presión del Patón para hacerle llegar una oferta a su medida: un préstamo por 16 partidos -lo que resta del campeonato-.

Sin embargo el ofrecimiento no le mueve el piso, al menos hasta el momento.
Guillermo piensa esperarlo hasta el fin de semana, ilusionado con que algún llamadito lo haga cambiar de opinión. Parece díficil, es un Chiquito complicado…

Fuente: Olé.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/20/a-chiquito-romero-no-le-convence-la-vuelta/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE