«

»

Imprimir esta Entrada

Chaco For Ever y Sarmiento deberán esperar

El Consejo Federal de AFA dio a conocer la noticia que tanto los clubes del Federal “A” como del Federal “B” no jugarán este fin de semana las etapas preliminares de la Copa Argentina, con lo cual el clásico que debían jugar este domingo For Ever y Sarmiento fue suspendido.
“En virtud de la grave situación económica que están atravesando los clubes del interior del país, se posterga el inicio de la Copa Argentina que iba a comenzar el próximo fin de semana para los clubes del Federal A y B” fue el fax enviado por el Consejo Federal a los clubes, que en algunos casos ya estaban diagramando los viajes para el fin de semana.
Así, For Ever y Sarmiento deberán esperar, no sólo para el inicio de la Copa Argentina sino también para el Federal “A”, teniendo en cuenta la medida tomada el martes por el vicepresidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, de parar todo el fútbol de ascenso.

Terna chaqueña
El Consejo Federal de AFA dio a conocer las termas arbitrales para la Fase Preliminar de la Copa Argentina y lo llamativo fue que el árbitro chaqueño, Guillermo González, fue el elegido para dirigir el clásico que disputarán For Ever y Sarmiento por la Copa Argentina, más allá de que aún no se sabe cuándo se disputará el partido.
González será asistido por Hernán Vallejos y Fernando Brillada, todos jueces de la Liga Chaqueña de Fútbol.
De esta manera, se rompió una sequía de más de dos años sin árbitros chaqueños en clásicos por torneos federales. El último que dirigió un For Ever-Sarmiento fue Miguel Mazón, en septiembre de 2014 (triunfo de Sarmiento por 1 a 0 por el Federal “A”).

Solidaridad
El plantel de For Ever y dirigentes de la institución tomaron la iniciativa de organizar una colecta solidaria para los damnificados por las inundaciones en la ciudad bonaerense de La Emilia, de la que es oriundo el delantero Gonzalo Garavano.
Los interesados en colaborar podrán llevar sus donaciones desde este jueves y hasta el domingo por la mañana a la sede del club, en avenida 9 de Julio 2222.
Agua potable, lavandina, repelente, ropa seca, alimentos no perecederos, pañales y leche son algunas de las cosas que solicitan en For Ever para ayudar a las familias de La Emilia. Para la colecta, apelan a la solidaridad de los hinchas del “Negro” y de toda la comunidad.

Fuente: www.entretiempo.info

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/20/chaco-for-ever-y-sarmiento-deberan-esperar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE