«

»

Imprimir esta Entrada

Dirigentes del Federal A se sumarán al reclamo

En concordancia con las demás categorías profesionales del ascenso, la Mesa Directiva del torneo Federal A se reunirá este miércoles en el Consejo Federal y decidirá no dar comienzo la Segunda Fase del torneo, prevista para el próximo domingo 29 de enero.
La falta de pagos del Estado con las diferentes categorías del futbol argentino, también alcanza el Federal A y por ello los clubes decidirán postergar la reanudación del torneo. Recordemos que la Primera B Nacional y La Primera C tomaron similar iniciativa. En las próximas horas se sumarían la Primera B Metropolitana y la D.
Guaraní Antonio Franco, debería arrancar la Reválida en San Francisco, Córdoba, frente a Sportivo Belgrano.

Este fin de semana debían disputarse los partidos de ida del cruce play off de la Copa Argentina. La mayoría de los 14 equipos participantes decidió no iniciar el campeonato y la fecha se postergó.

Fuente: Ascenso del Interior.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/22/dirigentes-del-federal-a-se-sumaran-al-reclamo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE