«

»

Imprimir esta Entrada

Héctor Rivoira: “Estoy contento por la evolución”

Daniel Peso, preparador físico, junto a Héctor “Chulo” Rivoira, el técnico de Crucero del Norte

Para Héctor Rivoira fue un ensayo sumamente positivo. Luego del empate ante Olimpia en Paraguay que lo dejó muy satisfecho, el entrenador de Crucero destacó el rendimiento que tuvo el
equipo sobre todo en el primer tiempo y aseguró estar “muy contento con la evolución” en el juego.
“Fue un partido muy lindo y positivo, me gustó mucho el primer tiempo de Crucero, hubo mucha tenencia y varias llegadas, fuimos un equipo corto y creo que, excepto el golazo de ellos de tiro libre, fue todo de Crucero; en el segundo tiempo los dos equipos nos prestamos mucho la pelota y también el predominio; hicimos un muy buen trabajo y la evolución es buena en varios aspectos, cada día estamos aceitando el equipo un poco más”, analizó el Chulo.
“Queremos ser un equipo corto, con juego, que llegue por las bandas, que sea profundo y que salga con pelota dominada, en el primer tiempo y con Olimpia se vio bastante eso; lo ideal sería poder jugar 90 minutos de la misma manera”, agregó.

“Estamos buscando también un equilibrio, de repente podemos jugar con doble cinco o con uno solo, hay que aceitar bien ese funcionamiento”, reconoció el técnico, quien ponderó la actuación de Cristhian Britos, uno de los tres refuerzos que se sumaron al Colectivero para jugar, quién sabe a partir de cuándo, la segunda parte de la Primera B Nacional.
“La idea es que arriba juegue Leandro (Fernández) con Ostrowski o Dujaut, de esos tres nombres van a salir los dos que seguramente van a jugar arriba, esa es la realidad hoy”, manifestó.
“Me preocupa más pensar en potenciar nuestra idea que en pensar en cómo juega el rival, venimos trabajando con un equipo base y yo veo que ese equipo está evolucionando, creo que tenemos una identidad de juego bastante importante”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/22/hector-rivoira-estoy-contento-por-la-evolucion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE