«

»

Imprimir esta Entrada

Sportivo Belgrano cayó ante Atlético Rafaela

Ezequiel Gaviglio, autor del único gol de Sportivo Belgrano en el amistoso frente a Atlético Rafaela

Atlético de Rafaela se impuso en San Francisco al local Sportivo Belgrano, equipo del Federal A, por 3 a 1, en ensayo de preparación, previo a la reanudación oficial del torneo de Primera División del fútbol argentino.
El amistoso se llevó a cabo en el estadio Oscar Boero y se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno. Los conducidos por Juan Manuel Llop vencieron con los tantos convertidos por Ramiro Costa, Marco Borgnino y Rodrigo López en contra de su valla.
Mientras que la escuadra del este cordobés descontó en la última jugada del partido, por intermedio de Ezequiel Gaviglio.
Sportivo Belgrano, será el primer rival que tendrá Guaraní Antonio Franco cuando se reinicie el torneo, en la ciudad de San Francisco.

Una semana atrás, en Rafaela, Sportivo Belgrano había vencido en otro amistoso de la pretemporada, por 1-0, con tanto de Mariano Mauri. Luego, a mitad de semana, Atlético jugó otro ensayo y superó por 2-0 a Libertad de Sunchales, con dos tantos de Mauro Albertengo.

Fuente: El Liberal.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/22/sportivo-belgrano-cayo-ante-atletico-rafaela/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE