Los Gladiadores ganaron y van por el 17º puesto

Los Gladiadores ganaron y van por el 17º puesto

Federico Fernández anotó 3 goles para el seleccionado argentino de handball ante Arabia Saudita, al igual que su hermano Juan Pablo

El seleccionado argentino masculino de handball venció este domingo al de Arabia Saudita por 24 a 22 en la ciudad de Brest, donde buscarán este lunes el 17º puesto del Mundial de Francia cuando asuman su último compromiso frente a Polonia, con el consuelo de la Copa Presidente en juego.
El goleador del equipo argentino ante Arabia fue Francisco Pizarro con seis anotaciones, seguido de Pablo Simonet (4); Federico Vieyra, los «misioneros» Federico Fernández y Juan Pablo Fernández y Pablo Vainstein (3) y Sebastián Simonet (2).
Cumplida su participación en el Grupo D, que se desarrolló íntegramente en París, Argentina sumó cuatro derrotas y sólo una victoria que se dio el viernes ante Bahréin (26-17) cuando el equipo ya no tenía opciones de acceder a la pelea por el título.

En las cuatro primeras jornadas, el conjunto dirigido por Eduardo «Dady» Gallardo perdió ante el campeón olímpico Dinamarca (33-22), Suecia (35-17), Qatar (21-17) y Egipto (31-26).

El partido ante Polonia, que el sábado le ganó a Túnez 28-26, se disputará este lunes desde las 16 con televisación en directo de TyC Sports.

Fuente: Télam

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/23/los-gladiadores-ganaron-y-van-por-el-17o-puesto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }