«

»

Imprimir esta Entrada

Miguel Lamperti sacó a relucir toda su calidad

El jugador internacional, profesional desde hace más de 15 años en Europa, dictó una clínica y jugó un partido exhibición en Eldorado (Foto Cristian Reble, Primera Edición)

Más de 200 seguidores y amantes del pádel, que se congregaron en el estadio de blindex del complejo Blue Pádel de Eldorado, se deleitaron con el extraordinario show que brindó el internacional jugador bahiense Miguel Lamperti, quien sacó a relucir toda su calidad y dio muestras de por qué se encuentra hace más de 15 años jugando en Europa.
El argentino, número 7 del ranking WPT (World Padel Tour), reside en Madrid (España) y el último fin de semana llegó a la tierra colorada de la mano de Alfredo Chenlo, quien abrió las puertas de su complejo para darle al pádel del Alto Paraná un espectáculo único, que fue disfrutado al máximo por los presentes.
Lamperti llegó al escenario como uno más y brindó una clínica más que enriquecedora, donde interactuó con el público presente, y hasta les posibilitó a varios de ellos jugar algún punto del improvisado partido.
Tras volcar parte de su aprendizaje, el jugador nacido en Bahía Blanca se dispuso a jugar el partido de exhibición junto al número uno de Eldorado, Matías Pisonero. Enfrente estuvieron Maximiliano Zárate y Gonzalo Fretes, otros dos grandes animadores del pádel misionero y nacional.

El juego fue “a puro glamour” de parte de Lamperti, que no se guardó nada y deleitó al público con sus definiciones.

Tras el cierre del match, entre fotos y autógrafos, Miguel comentó a este Diario que “fue muy lindo lo que se vivió acá en Eldorado, la calidez de la gente fue magnífica. Espero que les haya sido de gran provecho y que lo que intenté transmitir lo puedan poner en práctica”.

Seguidamente, agregó: “Agradezco a Alfredo (Chenlo) por el esfuerzo que hizo para que esté acá, y por la manera de organizar el evento. Me quedé sorprendido por el muy buen nivel de pádel que tienen acá y me contaban del crecimiento que se ha dado en los últimos años, ojalá esto sirva para dar un paso más”.

Miguel aprovechó, además, su cercanía a Iguazú para pegarse una vuelta hasta las Cataratas y conocer personalmente una de las grandes maravillas naturales del mundo.

Vale mencionar que Lamperti comenzó a jugar al pádel a los 12 años en categorías inferiores. A partir de los 16 años, empezó a viajar asiduamente a Buenos Aires (es oriundo de Bahía Blanca) para participar en competiciones del circuito profesional, hasta que en 2006 decidió seguir su carrera profesional en España, donde reside actualmente.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/23/miguel-lamperti-saco-a-relucir-toda-su-calidad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE