«

»

Imprimir esta Entrada

César Villar sumó experiencia en Estados Unidos

El piloto misionero participó este fin de semana en la primera fecha de la Florida Winter Tour, disputada en Homestead, y terminó 29º en su primera participación a nivel internacional.
Villar compitió en la Junior Max y en las mangas, realizadas el sábado, siempre estuvo metido entre los diez primeros, aunque en las últimas vueltas de la segunda y la tercera perdió rendimiento y finalizó en la 14ª posición.
En la segunda manga tuvo un roce en una largada, con la mala suerte de que el kart del rival se le montó y le pegó en las costillas, lo que le dejó un golpe que le complicó en la prefinal y final realizadas el domingo.

En la prefinal, disputada a 15 vueltas, César corrió infiltrado y venía entre los 20 primeros luego de haber largado en la 30ª posición. Pero sobre el final sintió el rigor físico y vio la bandera a cuadros en la 29ª plaza.

En la final, a 25 vueltas, nuevamente el golpe del sábado se hizo presente y pese al dolor llegó a estar en la 15ª posición luego de largar en la 29ª posición, en la que finalmente terminó tras bajar su rendimiento en las últimas vueltas.

“La verdad es que sume mucha experiencia, nunca había corrido con un dolor en las costillas y eso en el karting, donde tenés mucho trabajo físico, es dar muchas ventajas”, explicó el pequeño piloto de la capital provincial.

El próximo compromiso de Villar será el inicio de la Rotax Bue en marzo.

Fuente: prensa Villar.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/24/cesar-villar-sumo-experiencia-en-estados-unidos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE