«

»

Imprimir esta Entrada

Los Gladiadores se despidieron con otra derrota

El seleccionado argentino masculino de handball concluyó este lunes en el 18° lugar del Mundial de Francia, tras perder por 24 a 22 frente a Polonia por la final de la Copa Presidente.
El “misionero” Federico Fernández, con 8 tantos, fue el máximo anotador argentino, siendo escoltado por Pablo Simonet y Federico Vieyra, con 4 goles cada uno.
Al finalizar en la 18° posición, Los Gladiadores no pudieron repetir la actuación lograda dos años atrás en el Mundial de Qatar, en el que terminaron 12° tras caer ante Francia en octavos de final.

En este torneo, la Argentina cayó frente a Dinamarca (33-22), Suecia (35-17), Qatar (21-17), Egipto (31-26) y Polonia, venció a Bahrein (26-17) y Arabia Saudita (24-22).

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/24/los-gladiadores-se-despidieron-con-otra-derrota/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE