«

»

Imprimir esta Entrada

“Nico” Benegas busca consolidarse en Primera

En la recta final de su primera pretemporada oficial con el plantel de Primera División de Quilmes, el delantero misionero Nicolás Gabriel Benegas se alista con todo para el inicio de la segunda parte de la temporada 2016/2017.
Allí buscará “seguir sumando experiencia”, según sus propias palabras, y así pagar con goles la confianza del entrenador Alfredo Grelak.
El centro atacante de 20 años, cuyo pase pertenece a Boca Juniors y al cual debe volver a mediados de año, siempre y cuando el “Cervecero” no haga un intento por prolongar el préstamo, se ilusiona con lo que está por venir y aspira a que sea su momento de consolidación.

Tras el cierre de los trabajos más duros de la pretemporada en Mar del Plata, el jugador surgido en el Deportivo Vicov tuvo un contacto con De Primera, donde señaló: “Estos trabajos son intensos y el objetivo es poder cumplirlos a la perfección y así llegar en óptimas condiciones al inicio de la competencia. Por suerte se trabajó muy bien y el equipo está embalado con lo que viene, donde queremos seguir sumando puntos para salir cuanto antes de la zona de descenso”.

Una pretemporada a pleno
En lo personal, Benegas contó que “fue mi primera pretemporada con la primera, ya que la anterior la hice en Reserva con Boca, y lo viví a pleno, tratando de sacar provecho de todo. Voy a llegar muy bien al inicio y estoy con la ilusión de seguir teniendo continuidad, además de poder encontrar mayor contundencia”.

Sobre su máximo objetivo de esta primera parte del año, Nico indicó que quiere consolidarse en primera, “tener rodaje y, por supuesto, hacer goles”.
“El técnico me da mucha confianza y eso es muy importante para mí, ojalá pueda devolver toda esa confianza en la cancha”, resaltó.

Sin embargo, es importante remarcar que Benegas no arrancará como titular, ya que Grelak apuesta a un sistema con un solo punta definido y ese lugar lo ocupa Federico Andrada.

Eso es lo que probó el entrenador en los diferentes amistosos de verano que se dieron ante Aldosivi, Huracán y Unión. De igual manera el misionero no debe desaprovechar cada chance que tenga al entrar al campo de juego.

El plantel ahora volverá a Buenos Aires y allí continuará su preparación, donde no se descarta la disputa de más amistosos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/24/nico-benegas-busca-consolidarse-en-primera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE