«

»

Imprimir esta Entrada

Sportivo Patria sumó al volante Lucio Gómez

Lucio Gómez, cuando vistió la camiseta de Sol de América, en el Federal A 2015 (Foto Formosa Fútbol)

Sportivo Patria ya tiene su primer refuerzo para afrontar la segunda fase del Federal A.
Se trata del volante Lucio Gómez, que viene de ascender a la categoría con Deportivo Mandiyú y anteriormente jugó en Juventud Antoniana de Salta, Chaco For Ever, Textil Mandiyú y, en el año 2015, en Sol de América.

Lucio Gómez es el primer refuerzo del “Decano” que aún puede incorporar un jugador más, el volante ya fue dirigido por el DT Daniel Cravero en Chaco For Ever y Textil Mandiyú.
“Estamos trabajando bien, ya hicimos fútbol y vamos a llegar bien al primer partido. Trajimos a Lucio Gómez que ya lo tuve en For Ever y estuvo en Sol y ascendió con Mandiyú en la pasada temporada, es un jugador que conozco y que de mitad de cancha hacia adelante nos puede dar algo diferente a lo que teneos y seguramente será el único refuerzo”, dijo el entrenador Daniel Cravero.
Agregando el DT sobre los rivales de la Segunda Fase que “Será todo parejo, hay equipos importantes como los dos salteños o Mitre que también buscará el ascenso y nosotros con lo que teneos vamos a darle pelea a todos como lo hicimos hasta ahora; esto es mas difícil porque hay equipos que tiene mejor planteles no se si mejor equipos pero si planteles y en torneos largos pueden sacar diferencia pero estamos trabajando bien y preparándonos”.

Fuente: Formosa Fútbol y Formosa Deportiva.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/25/sportivo-patria-sumo-al-volante-lucio-gomez/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE