“Más temprano que tarde vamos a volver a jugar”

“Más temprano que tarde vamos a volver a jugar”Para el mediocampista Cristian Britos, uno de los tres refuerzos que se sumaron a Crucero del Norte para este año, “hay un poco de incertidumbre por el arranque del torneo, y sabemos que más temprano que tarde pero el torneo tiene que arrancar”.
“Vamos evolucionando pero nos falta ajustar algunos detalles, fueron buenas pruebas las que tuvimos con Olimpia y Guaraní”, analizó respecto de los amistosos previos.

Sobre sus características, el uruguayo explicó que “mayormente he jugado de doble cinco, y me siento más cómodo en esa posición, pero es sólo cuestión de acostumbrarse; estamos aprovechando estos entrenamientos para definir una identidad de juego”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/26/mas-temprano-que-tarde-vamos-a-volver-a-jugar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }