«

»

Imprimir esta Entrada

“Más temprano que tarde vamos a volver a jugar”

Para el mediocampista Cristian Britos, uno de los tres refuerzos que se sumaron a Crucero del Norte para este año, “hay un poco de incertidumbre por el arranque del torneo, y sabemos que más temprano que tarde pero el torneo tiene que arrancar”.
“Vamos evolucionando pero nos falta ajustar algunos detalles, fueron buenas pruebas las que tuvimos con Olimpia y Guaraní”, analizó respecto de los amistosos previos.

Sobre sus características, el uruguayo explicó que “mayormente he jugado de doble cinco, y me siento más cómodo en esa posición, pero es sólo cuestión de acostumbrarse; estamos aprovechando estos entrenamientos para definir una identidad de juego”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/26/mas-temprano-que-tarde-vamos-a-volver-a-jugar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE