«

»

Imprimir esta Entrada

Enriquez: “Paramos por tiempo indeterminado”

Roberto Enriquez durante la reunión de la mesa directiva del Federal A, en la cual se resolvió no reiniciar el torneo

Los principales dirigentes del fútbol del interior se reunieron el miércoles y decidieron frenar el arranque del torneo Federal A hasta tanto no aparezca el dinero prometido y haya elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
“Nuestra postura es parar por tiempo indeterminado”, indicó a El Territorio, el presidente de Guaraní, Roberto Enriquez, quien fue parte del cónclave que se desarrolló en la institución madre del fútbol argentino.
“Hay una evidente acefalía que hace que nadie sepa lo que va a pasar”, aseguró el máximo dirigente franjeado, quien agregó “vamos a parar la pelota hasta que haya una organización en la AFA, porque por ahora no se ve una solución en el horizonte”.

Por último explicó que en el ceno del fútbol nacional “hay una pelea política muy importante y una pelea muy desigual con los clubes de Primera”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/27/enriquez-paramos-por-tiempo-indeterminado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE