Orlando Medina: «Buscaremos la clasificación»

Orlando Medina: "Buscaremos la clasificación"Sol de América, al igual que Guaraní Antonio Franco, espera por una resolución de cuando dará inicio la Reválida del Federal A y mientras continúa su preparación con amistosos, como el de este jueves frente a Independiente del barrio Fontana.
Su entrenador, Orlando «Pepe» Medina dijo en la previa que “Estamos con la ilusión de hacer un buen papel, estamos bien y afrontaremos la Reválida de la mejor manera y buscaremos mantener la categoría y buscaremos a la vez la clasificación”.
Respecto al parate y no saber cuando dará inicio el torneo manifestó que “No ayuda porque uno viene con un envión anímico importante y esto prolonga la ansiedad de los jugadores pero manejaremos de la mejor manera también la parte psicológica”.

Sol ha incorporado al defensor Alejandro Álvarez con pasado en el club y al delantero Martín Kuchak, sobre este dijo el entrenador que “Incorporamos un delantero con un físico muy importante y en un papel donde le sienta bien saliendo goleador en el Federal C pasado; es importante y Sol necesitaba adelante y vamos a aprovecharlo de la mejor manera”.

Fuente: Formosa Deportiva.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/27/orlando-medina-buscaremos-la-clasificacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }