Crucero, con fin de semana libre para recargar pilas

Crucero, con fin de semana libre para recargar pilasCrucero del Norte pasó una nueva semana de entrenamiento, que por cierto fue muy dura, y espera expectante saber cuando se reanudará el torneo Nacional B.
El elenco dirigido por Héctor Rivoira realizó trabajos en su predio de Santa Inés, donde probó con una intensa práctica de fútbol, buscando el once ideal.
Fue una exigente semana, donde el equipo misionero busca llegar en las mejores condiciones al encuentro con Los Andes (aún con fecha a confirmar), y luego visitar a Estudiantes de San Luis, Gimnasia de Jujuy y Chicago en Mataderos.

Debido a las exhaustivas pruebas de la semana y para recuperar plenitud física, el “Chulo” decidió otorgarle fin de semana libre a los jugadores.
Los mismos volverán a la prácticas, el lunes a las 8:30. Los amistosos de entrenamiento aún no están confirmados por la dirigencia.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/28/crucero-con-fin-de-semana-libre-para-recargar-pilas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }