«

»

Imprimir esta Entrada

Doble empate amistoso de Guaraní ante Athletic

Si bien se confirmó que por el momento el Torneo Federal A no arranca, Guaraní Antonio Franco se encuentra en plena preparación para afrontar la ronda Revalida. Por eso, este

Fue el tercer juego amistoso de Guaraní, que anteriormente chocó con La Picada y Crucero del Norte (Foto: M. Fedorischak, Primera Edición)

viernes por la mañana realizó un nuevo partido amistoso, el tercero desde que inició la pretemporada.
Los primeros en salir a la cancha fueron los titulares de la “Franja”, que igualaron 1 a 1 con Athletic de Encarnación (Paraguay).
El elenco de “Tomatito” Pena se puso recién encontró el tanto en la segunda parte, gracias al tanto de cabeza de Rodrigo Bareiro. Mientras que la visita alcanzó la igualdad a pocos minutos del final a través de Celso Sánchez.
Pese a tener jugadores de mayor jerarquía y estar jugando en una categoría superior, el equipo de Villa Sarita en ningún momento fue superior a su rival, que milita en la Liga encarnacena. Es más, por momentos Athletic fue un dolor de cabeza para el fondo “Franjeado” sobre todo por el sector izquierdo de la defensa.

Posteriormente saltaron al campo de juego los suplentes, que también igualaron en un tanto. Osvaldo Hobecker convirtió para la “Franja”.
Fue el tercer juego amistoso de Guaraní, que anteriormente chocó con La Picada y Crucero del Norte.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/28/doble-empate-amistoso-de-guarani-ante-athletic/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE