«

»

Imprimir esta Entrada

Federal A: la TV deberá seguir esperarando…

Debido a la crisis institucional y económica que atraviesa la AFA, quedó pausado el proyecto de televisar vía streaming los partidos de la categoría más importante del fútbol del interior. Por el momento, los medios locales e Interior Futbolero TV seguirán siendo las únicas vías de transmisión en directo.
El desorden y los problemas institucionales y económicos postergaron lo que en un principio parecía una utopía: la televisación del Federal A. El proyecto, que tomó forma en los últimos meses del 2016, tenía como fecha estimada de puntapié inicial en la reanudación del actual torneo. Sin embargo, solucionar la crisis que atraviesa la AFA es ahora la gran prioridad, por lo que el sueño de la TV deberá esperar.

En principio, el torneo debería reaunudarse el último fin de semana de enero, aunque existe la posibilidad de que las categorías de Ascenso no arranquen la actividad en la fecha estipulada por los incumplimientos de pago de parte de la Comisión Normalizadora (la B Nacional ya decidió no hacerlo). Todo esta situación de inestabilidad que afecta al fútbol argentino y que incluso hace temblar el comienzo de la competencia en este 2017 posterga la puesta en marcha de las transmisiones oficiales vía streaming, que iban a estar a cargo de una empresa española.

De esta manera, los medios locales e Interior Futbolero TV (a través de Youtube) seguirán siendo las únicas vías de transmisión en vivo de los partidos.

Fuente: Interior Futbolero.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/29/federal-a-la-tv-debera-seguir-esperarando/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE