«

»

Imprimir esta Entrada

Guillermo: “Que dirijan como en el campeonato”


Guillermo Barros Schelotto no se fue conforme con el juego y mucho menos con el arbitraje de Néstor Pitana, quien lo echó en el primer tiempo. “Vio córner donde no hay córner. Y no tendría que haber expulsado a Gustavo y Gallardo”.
“Decí que lo del final no pasó a mayores, no tendría que haber expulsado a Insaurralde y Driussi nada más… Si somos permisivos, de un lado y de otro, se termina desvirtuando el juego y no sirve como preparatorio. Lo había avisado ayer, que dirijan como dirigen en el campeonato”. Así se expresó Guillermo Barros Schelotto luego de la derrota ante River en el clásico, que terminó en bochorno, con los jugadores peleándose en la cancha y ¡tres técnicos expulsados! “Yo me acerqué a decirle algo Pavón, el árbitro interpretó que no me podía meter dentro de la cancha, creo que es eso porque no me dijo el motivo, cuando el arquero de River lo golpea a Pavón. Era penal”, siguió.

“Si hay cuatro cambios, no hay reglamento de AFA… Por el reglamento de AFA expulsó a los entrenadores cuando no entraron al tiempo que corresponden. Pero el partido empezó más tarde. No tendría que haber echado a Gustavo y Gallardo. Se terminó el partido, ya está, no puedo decir técnicamente como estuvo Pitana en los 90 minutos; sí que lo advierto algunas situaciones que en el campeonato no se permiten…”, completó el mellizo en cuanto al arbitraje. ¿Y su Boca? “Mucho roce, poco juego, la verdad que el análisis futbolístico es limitado, pero todo sirve. Ya está, perdimos 2-0”, respondió.

“El primer tiempo estuvo bien, pudimos haber marcado un gol, nos faltó definir mejor, y bueno… En el segundo tuvimos una sola llegada, de Benedetto. Me llevo el primer tiempo, donde quizás intentamos jugar, Pavón llegó dos o tres veces por los costados. No acertamos dentro del área, la jugada de Pavón que el arquero alcanza a sagar al corner. A partir del gol de penal nos hacen otro gol de pelota quieta que no nos puede pasar. Hay cosas para sacar más allá de que el resultado sea positivo o negativo. En el segundo tiempo River nos controló más que dominarnos. En una mala salida se genera el penal. Sirve para darnos cuenta que podemos tener buenos partidos como los anteriores, pero que si nos equivocamos en la salida nos pueden hacer goles”, completó Guillermo. Y a pensar en lo que viene.

Fuente: Olé.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/29/guillermo-que-dirijan-como-en-el-campeonato/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE