Reinició las actividades la escuela del Pirá Pytá

Reinició las actividades la escuela del Pirá PytáDe la mano de Mario Silvera y Dino Álvez grandes y chicos disfrutan de las actividades náuticas. Todavía hay cupo para adultos que quieran sumarse a las clases. “Todavía hay lugar para los adultos. Este año estamos muy contentos porque completamos el cupo para chicos con 70 participantes. Lo bueno es que se está volviendo al río”, contó Silvera.
Quien desee prender canotaje y sumarse a las actividades debe acercarse al club los miércoles y viernes después de las 17 donde le brindarán información al respecto. No es necesario saber nadar y la institución provee a los alumno de los botes, palas y elementos de seguridad necesarios para navegar.

“Las clases comenzaron el pasado 17. Con los chicos, 70 este año, estamos los martes y jueves a las 17 y los sábados a las 8. Con los mayores donde todavía hay lugares para quien quiera participar, estamos los miércoles y viernes desde las 17. No es necesario saber nadar porque tenemos todos los elementos de seguridad y para navegar ganas de aprender y entusiasmo”, dijo Silvera.
Asimismo adelantó que ya se están preparando para los torneos que se vienen en la provincia y un regional que tendrá lugar en Posadas en Semana Santa en el que se espera la participación de más de 600 palistas.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/29/reinicio-las-actividades-la-escuela-del-pira-pyta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }