«

»

Imprimir esta Entrada

“Es una serie en la que no nos podemos equivocar”

El atacante misionero Cristian “Indio” Oliveira se mostró contento por su arribo a la entidad de “La Isla”. Ya palpita el partido del próximo fin de semana frente a Comercio, por la Copa Argentina.
El Club Atlético Güemes quiere tener una buena Copa Argentina. Su primer escollo en este largo y complicado camino será Comercio Central Unidos, un rival con el cual quedó una “pica”, ya que el “gaucho” no lo pudo vencer en el Torneo Federal B pasado y el “tripero” ganó la fase de grupos en ese entonces.
De este modo, el elenco de Ramón “Pika” Amaya contrató refuerzos de jerarquía para afrontar esta competencia y uno de los jugadores experimentados con los que se reforzó es Cristian Oliveira.

El misionero, quien ya jugó en nuestra provincia (Unión Santiago y Sarmiento), habló con Nuevo Diario y se mostró feliz por este nuevo desafío.

“Estamos ajustando los últimos detalles y ya jugamos el último amistoso. Se trabajó fuerte y creo que llegaremos bien al inicio de la Copa Argentina”, indicó el nuevo refuerzo del “gaucho”.

Más adelante, se refirió a su llegada a la entidad de “La Isla”.
“Hace tiempo que quería jugar en Güemes. Por suerte se me dio esta posibilidad gracias al entrenador Ramón Amaya, quien fue el primero que me llamó. No dudé en arribar porque es un grande y con muchas aspiraciones. Espero que pueda aportar lo mío y no defraudar a los que confiaron en mí”.

Sobre su adaptación al plantel, comentó: “Me adapté bien al grupo, los muchachos me recibieron de la mejor manera”.
Pensando en Comercio, el rival que tendrá el “gaucho” a partir del fin de semana que se avecina, acotó: “Cuando estaba en Chaco (Comercio de Santa Sylvina) lo seguí a Comercio, tiene un buen equipo y viene de hacer una muy buena campaña en el Federal B. Pero bueno, nosotros también tenemos lo nuestro. Va a ser una serie linda y complicada”.
Por último, se refirió a los objetivos.
“Estamos mentalizados en que tenemos que llegar lejos en este club. Sabemos que esta copa es a todo o nada, no nos podemos equivocar”.

Fuente: Nuevo Diario.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/30/es-una-serie-en-la-que-no-nos-podemos-equivocar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE