Suspenden la tercera etapa por falta de seguridad

Suspenden la tercera etapa por falta de seguridadLa tercera etapa de la IV edición de la Vuelta Ciclística Alto Paraná “Uniendo Departamentos”, debió suspenderse este domingo por falta de seguridad, según los organizadores.
Lastimosamente la prueba que partió con mucho entusiasmo desde la Costanera de Asunción rumbo al Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, fue suspendida ya en el municipio de Luque, ya que los policías de Tránsito luqueños brillaron por su ausencia.
Cumplidas dos etapas, el posadeño Santiago Yeri (Vivo Team) está liderando la clasificación de la categoría Sub-23 y se ubicó 4º en la etapa del sábado, cumpliendo una gran actuación.

Los competidores llegaron hasta la plaza luqueña con la ayuda de la Policía de Tránsito de la capital, punto en donde los organizadores se vieron obligados a cancelar la etapa por la inexplicable inasistencia de los uniformados.

La etapa de ayer era la más esperada de la Vuelta Ciclística, ya que a decir de la mayoría de los participantes, tenía el escenario especial debido a las trepadas previstas.

Recordamos que la segunda etapa desarrollada el sábado en el departamento de Caaguazú, tuvo a los paraguayos como grandes protagonistas, atendiendo que en femenino se produjo el segundo triunfo de Agua Marina Espínola del Team Format (etapas 1 y 2).

Mientras que en varones el gran ganador fue nuestro compatriota Víctor Grance, del Paraguay Cycles Club, dejando atrás a dos de los mejores de esta prueba, el brasileño Sinidei Rodríguez del Smell Foz y al uruguayo Richard Mascaraña del Schneck Alas Rojas.
Este lunes, a las 8, se corre la cuarta etapa que unirá Villarrica con Paraguarí, pasando por el cerro Mbatoví, los pedalistas deberán recorrer aproximadamente unos 88 kilómetros.

Suspenden la tercera etapa por falta de seguridad

Fuente: La Nación y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/30/suspenden-la-tercera-etapa-por-falta-de-seguridad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }