Se viene la 25ª edición del Gran Prix Nocturno

Se viene la 25ª edición del Gran Prix Nocturno

Agustín Da Silva y María Elena Leguiza fueron los ganadores en las tres fechas de la prueba en 2016

En pocos días más, se iniciará la 25º edición de la tradicional competencia atlética en Oberá, denominada el Gran Prix Nocturno.
Para que los competidores puedan adelantar un paso, informaron desde la Municipalidad que se habilitaron las inscripciones vía online, para la fecha inaugural a celebrarse en sábado 18.
Los atletas que deseen participar de la competencia, pueden inscribirse ingresando al sitio oficial de la Municipalidad de Oberá, www.obera.gov.ar allí se puedo observar en la margen derecha del usuario un banner que invita a inscribirse.
Agustín Da Silva y María Elena Leguiza fueron los últimos ganadores, en la temporada pasada.

Una vez allí, se deben completar los datos y automáticamente ya queda registrado, Luego, el día de la competencia, restará sólo abonar la inscripción correspondiente (todas a partir de U-20 y categorías especiales $150, Categorías más de 65 años, U-16 y U-18 pagan $100. Categorías Promocionales $20).

Las fechas de competencias
1º Fecha: sábado 18 de febrero a las 18.

2º Fecha: sábado 25 de febrero a las 18.

3º Fecha: sábado 11 de marzo a partir de las 17.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/31/se-viene-la-25a-edicion-del-gran-prix-nocturno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }