Sin equipos misioneros en el torneo Pre-Federal

Sin equipos misioneros en el torneo Pre-FederalTras la reunión celebrada este sábado por la mañana en Posadas, se confirmaron los ocho equipos que lo jugarán y conformaron las zonas del ex Argentino de Clubes, Región VI.
La zona A tendrá a Hércules de Corrientes, Acción de Sáenz Peña, Chaco, Sol de Mayo de Formosa y Pinedo Central de Pinedo, Chaco. Mientras que la zona B, estará integrada por Comercio de Santa Sylvina, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de Formosa y San Martín de Curuzú Cuatiá.
Finalmente, Tokio no presentó su candidatura y, así, Misiones no tendrá representantes en el certamen que otorga un ascenso al Torneo Federal 2017-18, ya que anteriormente Tirica también había confirmado que no lo jugaría, por razones estrictamente económicas.

Fuente: Mariana Alegre, La Naranja está en el Aire y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/02/04/sin-equipos-misioneros-en-el-torneo-pre-federal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }