«

»

Imprimir esta Entrada

Los misioneros terminaron el Cruce de Los Andes

Los dos equipos misioneros terminaron este sábado el Cruce de Los Andes, evento extremo que unió Argentina con Chile, en tres etapas.
Hernán Saldias, Sergio Zarza, Jorge Chemes y Guillermo Stiegler son de Puerto Iguazú y pudieron terminar una de las pruebas más difíciles del continente. En el clasificador de la categoría Equipos terminaron 180 y 182, luego de tres días de competencia.
El sábado, los dos equipos tuvieron que enfrentar al duro camino y en una parte tuvieron que correr bajo el granizo que cayó en la zona.

“Llegamos terminamos era lo único que nos importa, porque venimos a terminar. Fue una carrera muy dura de tres días donde dimos todo. Quiero agradecer a los chicos que entrenan conmigo todo el año y que me acompañaron en esta locura por segundo año consecutivo”, explicó Sergio Zarza quien transmitió su llegada vía Facebook live.

El Cruce se realiza desde hace 14 años en la Patagonia en febrero, durante el verano. El objetivo de la carrera es cruzar los Andes, uniendo Argentina y Chile, en una distancia de más de 100 kilómetros, divididos en tres etapas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/02/05/los-misioneros-terminaron-el-cruce-de-los-andes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE